viernes, 16 de marzo de 2012

Me faltas.

Yo ya no sé si me faltas tú o me falto a mi misma. Pero algo falta. Te siento faltante en un hueco que la piel ha dejado esperando a que lo midas. Me faltas en el aire que no llena tus ausencias. Me faltas en la forma en que mis ojos te dibujan en las calles que camino. Me faltas en las calles que camino. En las avenidas que confundo y en los letreros que leo sin saber en que calle te he dejado. Me faltas en las promesas de lealtad que ya no le hago a nadie. Me falto a la lealtad de jamás abandonarte. Me falto en la idea de borrar todos los trazos que te hice. Me falto en los recuerdos que me arroja el inconsciente cuando escucho una palabra que me recuerda tus nombres. Me faltas en el sonido del silencio, en el sabor de la nada. En la espera del momento que no viviremos. Me faltas cuando amanece y no es tu cara en lo primero que hoy pienso. Me faltas cuando reconozco que ya no me dueles. Me faltas, sobretodo, cuando descubro en tu ausencia que tú también eres capaz de vivir sin mi. Si noto como tu sombra ya no se estira para tocar la mía y cuando miro a mi sombra retrayendo la tuya, me faltas. Cuando la luna me pone los ojos en agua y te empiezo a pensar, no me reconozco en mis recuerdos de ti y me faltas. 

Yo sé que me haces falta. Aunque a mis venas y mis nombres, a mis manos y mis ojos, a mis días y mis sonrisas, a mis acciones y mis promesas incumplidas no les hagas ninguna falta. Pero no hay espacio para el amor ahí donde me faltas, para la duda de volver, para el ansia de perder. 

Yo sé que me faltas y, por consiguiente, me falto a mi misma. 

3 comentarios:

Mond dijo...

¿Y qué significa que nos hagan tanta falta... que nos hagamos falta?

¿Es bueno o malo? ¿O sólo es?

Un hueco. Así se queda una. Con un hueco.

Diana Scissoяhands dijo...

Creo que solo es. No está de más reconocer que falta ese algo que alguna vez sentiste. Es bueno que te falte algo que alguna vez existió. Significa que estamos vivos.

Abbita dijo...

No es justo que me peguen su nostalgía y en este día que se presta tanto a eso, sigh.